Dos Equis seduce con su nueva campaña “Love is Great, Love is Bad”

love-is-great

Ciudad de México.- El pasado 20 de abril Dos Equis lanzó su nueva campaña publicitaria “Love is bad, Love is great”, que se distingue por presentar un enfoque seductor y contrastante en torno al concepto del amor.

Rafael Cárdenas, brand manager de Dos Equis, explicó que se trata de una propuesta arriesgada y atractiva que pretende reflejar lo que ocurre en la sociedad, al mismo tiempo que tiene la intención de afianzar el posicionamiento de la marca al exaltar atributos como la seducción, la sofisticación y la apertura.

“Dos Equis siempre se ha identificado por ser una cerveza vanguardista, progresiva, versátil e incluyente. Esta nueva campaña es la máxima representación del ADN de nuestra marca, su esencia más pura transmitida al consumidor bajo el mensaje de ‘Love is irresistible‘”, destacó.

Contrario a los códigos creativos de la industria de la cerveza, con “Love is bad, Love is greatDos Equis apuesta por una nueva fórmula visual, con elementos de enigma, seducción y deseo. El resultado es un conjunto de atractivas situaciones de la vida real a las que todos nos hemos enfrentado, desde el amor platónico, el amor compartido, el amor no correspondido, el amor que se sufre o el amor que se goza. “La campaña es justo la representación del amor como contradicción. Es una campaña que va a generar opiniones encontradas, ya que ratifica la frase de que siempre hay dos caras en una moneda”, precisó.

La campaña fue creada por Marcel y producida por The Maestros, bajo la dirección de Gonzalo Olivero. Está conformada por un spot que está al aire en televisión abierta y de paga y disponible en YouTube, con refuerzos digitales en redes sociales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>