Dos Equis transforma su logotipo para lanzar la edición limitada XX-XY

edición limitada dos equis

Ciudad de México.- Dos Equis transformó temporalmente su icónico logotipo XX para lanzar al mercado la edición limitada XX-XY, con la cual celebra la diversidad, el espíritu progresivo y la mentalidad abierta que ha caracterizado históricamente a la marca.

Rafael Cárdenas Hinojosa, gerente de Dos Equis, explicó que esta cerveza es consumida 50% por hombres y 50% por mujeres, lo cual llama la atención, ya que en un sector como el cervecero, tradicionalmente enfocado en los hombres, el consumo de Dos Equis entre las mujeres supera al promedio de consumo de cerveza reportado por la industria.

“Al lanzar esta edición especial, Dos Equis celebra que, independientemente de que hayamos nacido XX o XY, un cromosoma no define nuestros gustos, nuestras pasiones y nuestra forma de pensar. Queremos dejar en claro que, independientemente del género, todos podemos ser irresistibles y mostrar una personalidad magnética y divertida”, subrayó.

Precisó que la versatilidad y la dualidad son dos atributos intrínsecos de la marca que van más allá de una moda o de un momento y que se observan en sus dos presentaciones, Ámbar y Lager, así como en las preferencias de consumo tanto en el día como en la noche.

La edición limitada XX-XY estará disponible en las botellas de 330 y 355ml, en tiendas de conveniencia, autoservicios y centros de consumo a nivel nacional, por tiempo limitado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>