Experimento Dove es diferente

México, D.F.- Dove invitó a distintos representantes de los medios de comunicación a ser testigos de lo que distingue a sus jabones neutros, para lo cual presentó su campaña «Dove es diferente» que comunica los beneficios de la marca en comparación con la competencia.

El mensaje se centra en resaltar que a diferencia de los jabones comunes, Dove no reseca la piel ya que está enriquecido con un ¼ de crema humectante que hace que la piel luzca bella y suave al tacto.

Gracias a que tiene un pH balanceado (de 7), proporciona bienestar a la piel y respeta la capa de agua que la protege. Para ejemplificar esto, la marca realizó una prueba en la que puso a competir distintas barras de jabón; a cada una se le colocó una pequeña muñeca de papel que asemeja la superficie de la piel y sólo se necesitan unos minutos para apreciar cómo los jabones comunes dañan el papel mientras éste permanece intacto en el jabón de la marca.

Dove es diferente en medios tradicionales y exteriores

La campaña «Dove es diferente» será 360, por lo que la veremos en distintos lugares incluyendo spots de televisión, medios exteriores y visuales colocados en punto de venta como centros comerciales, cines y puntos de afluencia del público femenino.

Te presentamos el video que muestra el experimento donde se destaca la diferencia Dove:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí