Dove Dermo Aclarant, una nueva opción para recuperar el tono de piel de las axilas

dove-dermo-aclarant

México, D.F.- En México, como en muchos otros países, uno de los temas que más atienden los dermatólogos tiene que ver con las manchas oscuras que se forman en la zona de las axilas.

Dove, consciente de que para resaltar la belleza de la mujer hay que cuidar la autoestima, lanza la línea Dermo Aclarant, con el cual busca solucionar ese sentimiento de tener una zona “oscura” que hace sentir vergüenza e interpretación de falta de higiene.

Dove Dermo Aclarant está conformado por un antitranspirante hipoalergénico en aerosol, roll-on o barra que trabaja desde la primera aclaración para recuperar el tono claro de la piel.

La renovación, con resultados visibles, se da después de 14 días, aunque el cambio es progresivo durante este periodo. Incluso, el 92 por ciento de las mujeres que ya lo probaron se han olvidado de usar limón, bicarbonato de sodio, vinagre, azúcar y otros remedios caseros para cambiar el aspecto de su piel bajo el brazo.

Asimismo, la fórmula contiene 0 por ciento alcohol, una garantía extra para cuidar una zona donde los poros permanecen abiertos y frecuentemente expuestos a infecciones.

El roll-on y la barra tienen un precio estimado de 30 pesos, mientras que el aerosol cuesta 50 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>