DreamWorks lanza línea de productos de la película Trolls para Liverpool

trolls

Ciudad de México.- Como parte de las estrategias de marketing de la película Trolls, DreamWorks presentó una nueva gama de productos inspirados en la cinta, la cual fue desarrollada para Liverpool y Fábricas de Francia.

Los consumidores podrán encontrar en esta nueva línea de productos una variedad de juguetes, juegos de mesa, bicicletas, triciclos, patines, ropa interior y exterior, pijamas, calcetería, calzado, mochilas, loncheras, lapiceras y sets de papelería, en los cuales aparecen los personajes de la película como Poppy, Ramón, Grandulón, el Sr. Peluche y Diamantino.

“Estamos aquí para presentar la nueva colección de productos de Trolls, que estarán a la venta en todas nuestras tiendas Liverpool y Fábricas de Francia a partir del 27 de octubre”, mencionó Martha Vega, quien forma parte del área de eventos especiales y relaciones públicas de la tienda departamental.

trolls2Por su parte, Mayra Porráz, responsable de productos de consumo de DreamWorks, comentó: “Como antecedente, los trolls llevan sesenta años de existir en el mercado, seguramente ustedes recordarán aquellas pequeñas figuras de juguete que todas eran del mismo tamaño y sólo cambiaba el color y la textura. Durante estas seis décadas, los trolls se han mantenido en el salón de la fama entre los cien juguetes más vendidos y ahora DreamWorks trabajó muy de cerca con Liverpool para desarrollar una nueva gama de productos de Trolls, que seguramente será del agrado de los consumidores”.

En el desarrollo de esta línea de productos participó la empresa Hasbro.

Dirigida por los creadores de Shrek y distribuida por 20th Century Fox, Trolls debuta en México el próximo 4 de noviembre. Narra la historia de los trolls en un ambiente lleno de aventuras, color, mundos contrastantes y buena música.

En la versión en inglés, Justin Timberlake y Anna Kendrick se encargaron de ponerles voz a Ramón y Poppy, respectivamente, mientras que en español estos personajes tienen la voz de Aleks Syntek y Belinda.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>