Duracell promociona con mucha energía su alianza con Star Wars: Los Últimos Jedi

alianza Duracell Star Wars

Ciudad de México.- Cuando se trata de dar energía a juguetes inteligentes que funcionan con pilas, el poder que está en el interior es el que cuenta. Unas baterías que funcionan al máximo abren la puerta a un mundo mágico lleno de diversión en el que, a través del juego, se fomenta la integración familiar.

Consciente de ello, Duracell mantiene desde 2015 una enérgica alianza con Star Wars, siendo la última colaboración conjunta la producción de un spot de televisión en el que se celebra el lanzamiento de la película Star Wars: Los Últimos Jedi y, al mismo tiempo, se promueve la garantía y calidad de las pilas alcalinas de la marca para responder a los requerimientos de los juguetes que demandan mucha energía.

Sobre esta mancuerna, Cristina Cardona, brand communications manager de Duracell Latinoamérica, dijo: “La marca cuenta con más de cincuenta años de innovación y una larga historia adaptando sus productos a las necesidades de los consumidores y sus juguetes favoritos, que cada vez son más inteligentes y demandan más energía. En Duracell nos apasiona nuestro rol de impulsores de la imaginación, es por eso que estamos encantados de tener una alianza con Star Wars: Los Últimos Jedi, una de las películas más anticipadas de 2017″.

La campaña inició en noviembre de 2017, con un gran alcance en medios digitales en Latinoamérica:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>