Ciudad de México.- Con el fin de ampliar sus servicios, Easy Taxi evoluciona a una plataforma all-inclusive donde no sólo ofrecerá taxis, para lo cual renueva su marca bajo el nombre de EASY.

Tras esta transformación, EASY brindará a los usuarios dos opciones de movilidad: la ya conocida EasyTaxi y la nueva EasyGo, dirigida al segmento de autos particulares.

Directivos de EASY afirmaron que esta evolución surge de entender la necesidad de los consumidores de contar con mayores ofertas o servicios en una misma aplicación, pues datos de la compañía refieren que incluso hay usuarios que se mueven hasta 100 veces al mes con la app.

Es por ello que la app contará con un rediseño para integrar ambos servicios, EasyGo y EasyTaxi, que estará activo a partir de esta semana en cinco ciudades: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

Cabe señalar que previo al lanzamiento de EasyGo se implementó un programa piloto en dos ciudades para probar el servicio, dando como resultado un incremento de 30 por ciento de la cantidad de viajes que la app ofrece.

“Desde ahora, en ciudades como Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Puebla, cada vez que nuestros usuarios abran la aplicación, tendrán la oportunidad de decidir su servicio preferido. Dentro de la misma app de EASY, los pasajeros podrán seleccionar la opción de autos privados EasyGo o solicitar un conductor de taxi regulado al seleccionar EasyTaxi”, expresó Jaime Aparicio, director regional de EASY.

Reveló que en Río de Janeiro -lugar donde nació la app– EasyGo arrancó con 6 mil conductores y en México cada semana se están integrando entre 300 y 400 automovilistas, por lo que estiman cerrar 2016 con una buena cantidad de choferes privados.

Easy Taxi nació en la ciudad carioca en 2011 y a finales de 2012 llegó a México para expandirse después a Colombia y otros países de América Latina. Actualmente, en México opera en cinco ciudades y se planea llegar a otras dos antes de finalizar el año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí