México, D.F.- Oriflame presentó a Edith González como su nueva embajadora, quien fue elegida por ser uno de los rostros más queridos del espectáculo mexicano, además de representar a la mujer moderna.

La actriz será la portavoz de Oriflame para México y Latinoamérica, cargo que aceptó por comulgar con los valores de la marca sueca, que se preocupa por transmitir una filosofía de belleza integral a las consumidoras.

Entre los sistemas de belleza integral que Oriflame ofrece se encuentran Ecollagen y Time Reversing, conformados por diversos productos que en una secuencia de cuatro pasos ayudan a cuidar la piel, permitiendo que las personas luzcan más jóvenes. Al igual que los demás productos de Skin Care de la empresa, estos sistemas antiedad son elaborados con ingredientes naturales y desarrollados con fórmulas seguras y clínicamente probadas con estándares de calidad sueca.

Por su parte, el sistema Wellness, una combinación de Malteada Natural Balance y un sobre de Wellness Pack, proporciona las vitaminas y minerales que  una persona necesita durante el día para mantenerse saludable.

Oriflame tiene presencia en más de sesenta países y sus productos se comercializan a través de 3.6 millones de consultoras independientes aproximadamente a escala internacional.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí