seguros auto

Ciudad de México.- Rastreator aterriza en suelo azteca para irrumpir con fuerza en el sector de seguros y finanzas a través de su portal de comparación www.rastreator.mx. Su objetivo principal es posicionarse como la plataforma de referencia en cuanto a la comparación de seguros de autos se refiere, ofreciendo ahorro, transparencia, simplicidad e imparcialidad en la comparación de precios y coberturas.

Rastreator.mx es un comparador de seguros online que permite, de manera gratuita, sencilla y rápida, obtener una oferta clara y completa de los seguros de automóvil que existen en el mercado, desplegando siempre la mejor opción de acuerdo con las necesidades de cada usuario y su vehículo. En menos de dos minutos, el comprador podrá cotizar precios, beneficios y garantías de los productos que ofrecen las diferentes compañías aseguradoras y elegir la más adecuada a sus requerimientos.

Para tal efecto, se desarrolló un sistema de comparación simple y transparente que se conecta con las aseguradoras en tiempo real para ofrecer los productos, precios y coberturas sin intervenir en ningún momento o influir en los resultados.

El primer paso para utilizar el comparador es llenar un sencillo formulario en el que se recopilan los datos necesarios para calcular el presupuesto del seguro. Las aseguradoras devuelven los precios en tiempo real, ajustándose al perfil de cada usuario y a las características de su auto. De esta manera, se obtiene la comparativa de precios y coberturas de cada una de las ofertas donde el usuario tiene la libertad para escoger el que mejor le convenga y
contactar directamente con la compañía sin intermediarios.

El homónimo español Rastreator.com lleva más de ocho años en el mercado, tiempo que le ha valido para posicionarse como líder en la comparación de seguros de autos en España. Como parte de su expansión internacional, la marca española eligió a México como punta de lanza en América Latina, replicando el mismo modelo de negocio.

«Estamos muy contentos y emocionados de afrontar esta nueva aventura en México, ya que creemos que podemos adaptar todo el conocimiento adquirido en los demás mercados donde ya tenemos presencia, aplicando en todo momento nuestra misión empresarial de aportar transparencia, objetividad y educación en un mercado con grandes oportunidades de crecimiento. Queremos ayudar a los mexicanos a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades, ahorrándole tiempo y dinero y facilitándole el proceso en su decisión de compra», afirmó Ángel Hidalgo, ceo de Rastreator en México.

Añadió que la versión mexicana, paralelamente, desarrollará una labor esencial en la concientización en términos de seguridad vial y conocimiento del mercado asegurador. Y es que, según datos del sector, actualmente el porcentaje de vehículos asegurados en el país no supera el 30 por ciento del total del parque automovilístico y solamente existe una normativa nacional que obliga a contar con un seguro de auto si se circula por carreteras, caminos y puentes federales. Este panorama, unido a la demanda del sector por un cambio hacia la digitalización, hace que México sea un mercado lleno de grandes retos para la marca.

De manera inicial, Rastreator.mx ofrecerá sólo la comparativa de seguros de autos; paulatinamente, el resto de productos de seguros se irán integrando a su portafolio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí