México, D.F.- Appleton Estate estrena campaña de comunicación. Se trata de “The Heart of Jamaica”, que busca transmitir todas las virtudes de la región en la que convergen naturaleza, alegría, amor por la tierra y respeto a un producto que es elaborado con cariño, dedicación y pasión, y cuyo cuidadoso proceso de elaboración artesanal es su mejor carta de presentación.

«Nuestra nueva campaña tiene el objetivo de exaltar las cualidades que hacen único a Appleton Estate», enfatizó Laura Romano, directora de mercadotecnia de Gruppo Campari México, quien informó que la campaña tendrá una estrategia 360 impulsándola tanto en medios tradicionales (televisión y exteriores) como digitales.

Para tal efecto, el grupo destinará alrededor del 50 por ciento del presupuesto a ATL -del cual el 20 por ciento se invertirá en medios digitales- y el 50 por ciento restante a BTL. Asimismo, se contará con el respaldo de acciones de relaciones públicas -a cargo de la agencia PR4You– que integren y optimicen los esfuerzos anteriores.

Además, tomando en cuenta que lo que se busca es mantener a Appleton Estate cerca del consumidor, se visitarán los mejores restaurantes y bares del país para brindar información directa de las tres presentaciones que ofrece la marca -Appleton Estate V/X, Appleton Estate Extra 12 años y Appleton Estate 21 años- y enseñarles los mejores cocteles que pueden crear con estos rones.

Y para la temporada de calor, en la mayoría de los puntos de venta se tendrá disponible un giftpack, es decir, un paquete donde el producto estará acompañado con un regalo sorpresa, afín a la temporada veraniega.

Cabe destacar que esta campaña es una pequeña parte de lo que planea lanzar la marca de ron este año, pues más adelante develará otras sorpresas que seguirán impulsando los esfuerzos de comunicación de la marca en México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí