El diablo está en México: Casillero del Diablo lanza Devil’s Collection

devils-collection

México, D.F.- El pasado mes de octubre se llevó a cabo la presentación de Devil’s Collection en México, una colección de vinos de la marca chilena Casillero del Diablo que ha cosechado múltiples premios gracias al innovador concepto de vinos de alta calidad que ofrece.

Devil’s Collection es un blend, es decir, una mezcla de distintas y seleccionadas uvas de los valles de Casillero del Diablo, creado para aquellos consumidores jóvenes que buscan vinos agradables al paladar, versátiles y sin complicaciones, dejando atrás las cepas clásicas. La colección viene en tres presentaciones: White, Red y Brut, que resultan un acompañante ideal para distintos tipos de comida.

El Devil’s Red se presenta como un vino de alto impacto que combina elegancia, madurez y clase; el Devil’s White es un vino joven, seductor y fresco con una personalidad ligera y envolvente; y Devil’s Brut es un vino sparkling fresco que cuenta con un toque de distinción y glamour.

devils-red-y-whiteTras haberse lanzado en diversos países del mundo, esta cosecha “diabólica” ha sido acreedora a múltiples reconocimientos, entre los que destacan las medallas de plata obtenidas por las variedades Devil’s Red y Devil’s White en la International Wine & Spirit Competition 2014 y el premio otorgado por el afamado crítico Matthew Jukes quien la consideró entre Los Mejores 6 Vinos para Asados en el periódico británico Daily Mail.

Casillero del Diablo fue creada en 1966 por Viña Concha y Toro. En 2001 la empresa decidió internacionalizar su marca premium, lo que significó un gran acierto ya que de vender 620 mil cajas en ese año en 2013 llegó a un nivel de ventas histórico al comercializar 3.8 millones de cajas en todo el orbe. Actualmente, la marca representa un 41 por ciento de las ventas totales de la compañía y está disponible en 137 países.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>