El entretenimiento familiar de Chuck E. Cheese’s llega a Plaza Miyana

chuck-e-cheese-miyana

Ciudad de México.- Chuck E. Cheese’s México abrió las puertas de su nueva sucursal Miyana Polanco, que representa la sexta sucursal que la cadena de centros de entretenimiento familiar instala en suelo mexicano.

Se trata de un espacio de mil 570 metros cuadrados que para su construcción se requirió una inversión de más de 44 millones de pesos, gracias a la cual se generarán setenta puestos de trabajo directos.

El establecimiento cuenta con capacidad para más de quinientas personas. Tiene área de restaurante, espacios para eventos privados y 72 juegos para que chicos y grandes se diviertan. Asimismo, pensando en la salud de las familias mexicanas, ofrece un menú de ingredientes frescos, alimentos horneados y más de cuarenta opciones en la barra de ensaladas.

Hay que resaltar que el 70 por ciento de los productos que emplea son provistos por manos mexicanas, los cuales complementan los ingredientes originales que Chuck E. Cheese’s importa de Estados Unidos. Uno de estos proveedores mexicanos, por ejemplo, es Café Punta del Cielo.

Otro aspecto que destaca son las acciones de responsabilidad social que ejerce, promoviendo valores como la tolerancia y el respeto. Para tal efecto, ha colaborado con distintas organizaciones como México Sonríe, que apoya a niños con cáncer; Cimientos ITISA, para contribuir a la educación en el país; y Fundación en Movimiento, para combatir el bullying escolar.

Chuck E. y sus amigos Jasper y Helen estuvieron presentes en el corte de listón.

Chuck E. y sus amigos Jasper y Helen estuvieron presentes en el corte de listón.

Chuck E. Cheese’s Miyana es el primero de cinco restaurantes que la empresa planea inaugurar en 2017 (la siguiente apertura será en marzo en Lindavista), lo cual a su vez forma parte del plan de expansión de 16 sucursales en la República Mexicana.

Chuck E. Cheese’s entró al mercado mexicano en 2013 y actualmente cuenta con seis sucursales, cuatro en la zona metropolitana del Valle de México (Miyana, Patio Santa Fe, Parque Interlomas y Oasis Coyoacán) y dos al interior del país (Urban Center Guadalajara y Centro Mayor Puebla).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>