pasteles El Globo

Ciudad de México.- Gansito y Pingüinos, dos clásicos de la infancia de los mexicanos, están disponibles por primera vez en su historia en versión pastel, los cuales se pueden encontrar en exclusiva en todas las sucursales de El Globo.

Estos pasteles, creados #ParaNiñosGrandes, deleitarán el paladar de todos los consumidores, pues mantienen su deliciosa y tradicional receta.

El pastel de Pingüinos cuenta con una base esponjosa de pan de chocolate y relleno de crema chantilly, con el tradicional decorado con cubierta de glasé. La versión de pastel Gansito está hecha sobre un esponjoso pan de vainilla, relleno de crema chantilly y mermelada de fresa natural; además, está cubierta con glasé de chocolate amargo y decorada con granillo sabor chocolate y dos galletas Gansito. Cada uno tiene un precio de 289 pesos.

“En El Globo queremos endulzar todos los momentos de nuestros clientes, por lo que incorporamos estos nuevos pasteles que no pueden dejar de probar y cuyo sabor único les traerá divertidos recuerdos”, externó Angelines Diez, directora general de la cadena de pastelerías.

El Globo está presente en el mercado desde 1884. Hoy ofrece más de seiscientos productos, entre los que se encuentran una gran variedad de pan dulce, pan salado recién horneado, bebidas frías y calientes, café y pasteles que se venden en 250 puntos de venta a nivel nacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí