Ciudad de México.- Subz3ro llega a México para dar a conocer el más innovador tratamiento a base de crioterapia, el cual consta de sesiones de tres minutos en una cámara hipoalergénica que expone al cuerpo a nitrógeno 100 por ciento puro a una temperatura promedio de -110°C, lo cual tiene un sinnúmero de beneficios para los usuarios.

El método utilizado en Subz3ro cuenta con el respaldo de los reconocidos doctores James Andrews y Akash Bajaj, cuyos innovadores equipos de cryosauna son los más seguros de la industria, diseñados en Estados Unidos y maquilados en México.

“Nos sentimos muy contentos de llegar a México y compartir con ustedes los beneficios de este propositivo sistema. Por medio de la crioterapia, queremos ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, quienes adicional a este bienestar podrán ver los múltiples resultados físicos”, afirmó Raúl Aguilar, vicepresidente de Subz3ro en México.

Al tener contacto con temperaturas bajas en períodos cortos, el cuerpo obtiene como resultados la liberación de endorfinas ayudando a aliviar dolores corporales crónicos y a mejorar la circulación y el tránsito de las sustancias para poder eliminar las toxinas del tejido blando. Es por eso que varios atletas de alto rendimiento como Michael Phelps y Cristiano Ronaldo han apostado por este tipo de terapias para un mejor desempeño.

Además de estos beneficios externos, se cuenta con una diversidad de ventajas entre las que destacan la regulación del nivel de insomnio y estrés, el fortalecimiento de los vasos sanguíneos y el sistema inmune, y el aumento del nivel de energía.

Existen muchos mitos respecto a este tipo de terapia alternativa. Se cree que al usar esta técnica la gente se congela en el intento, lo que puede ocasionar enfermedades respiratorias, pero esto es erróneo y sucede completamente lo contrario.

En Subz3ro se cuenta con el apoyo de profesionales que tienen una experiencia de más de mil sesiones administradas y quienes antes de dar la terapia consultan la presión arterial y frecuencia cardíaca, buscando que no exista ningún riesgo para el usuario.

Este tipo de tratamientos no es aconsejable en mujeres embarazadas y pacientes con alteraciones vasculares, insuficiencia arterial o cardiopatías.

La primera sucursal de Subz3ro en la Ciudad de México e encuentra en Juan Salvador Agraz No. 61, colonia Las Tinajas, en Santa Fe.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí