tequila el jimador

Ciudad de México.- Entre música y buen ambiente, el Jimador reveló al nuevo integrante de la marca, el Jimador Cristalino, que se distingue por su delicado sabor con notas frutales y florales perfecto para mezclarse o servirse derecho.

Tequila el Jimador se produce, desde la jima del agave 100% azul tequilana Weber hasta el proceso de destilación, en Amatitán, Jalisco, con un cuidado meticuloso en cada detalle para desarrollar el sabor suave que lo caracteriza y darle una gran versatilidad.

el Jimador Cristalino es un reposado cristalino de color platino con apariencia limpia y brillante, con notas a cítricos, frutas, flores, hierbas, vainilla y caramelo. Su sabor deja una suave sensación al paladar que invita a disfrutar su inigualable sabor y estará disponible en el mercado a partir de diciembre en todo el país.

«Estamos muy contentos de tener a un nuevo integrante en nuestra familia, el Jimador Cristalino nos ayuda a acercarnos a nuevos consumidores que gustan del tequila pero prefieren un sabor más suave y delicado. Para este lanzamiento, buscamos generar una experiencia única donde nuestros consumidores conozcan la versatilidad de nuestro nuevo tequila y continuar así con nuestro liderazgo en el segmento», comentó Michelle Paredes, gerente de la marca.

el Jimador cuenta con tres integrantes más en su portafolio: el Jimador Blanco, con un sabor cálido y un poco especiado con pequeñas notas cítricas; el Jimador Reposado, se conserva dos meses en barricas para darle un tono a vainilla, madera, caramelo y agave cocido; y el Jimador Añejo, con reposo de doce meses en barrica, con notas intensas a madera, caramelo, vainilla, canela, mantequilla y frutas.

Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar diferentes cocteles preparados con el Jimador Cristalino, además de conocer más sobre las diferentes expresiones de el Jimador a través de una atractiva infografía. La noche estuvo amenizada por el reconocido DJ Rayo y la banda mexicana Los Daniels, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes, entre los que se encontraban la cantante Paty Cantú y los actores Paly Duval, Mario Morán, Alfonso Dosal, Bernardo Flores e Irving Peña.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí