México, D.F.– Con una decoración colorida y honesta, la cadena de restaurantes Mi Gusto Es cumple 11 años de traer los platillos del mar de Sonora y Sinaloa al resto de la República Mexicana y lo celebra con su sucursal número 11, inaugurada recientemente en el estado de Yucatán, en la blanca Mérida.

Con restaurantes en Ciudad de México, Toluca, Puebla y Cuernavaca, Mi Gusto Es compite fuertemente con otros locales que ofrecen comida del mar, aunque con una diferencia en el marcado estilo del Pacífico en su oferta gastronómica. De acuerdo con Edgar Soberanes, director general de la agencia iComm, encargada de llevar las relaciones públicas de la marca, el sabor de Sonora y Sinaloa es lo que predomina en sus platillos insignia como el aguachile, los tacos demandados, los toritos o el pescado zarandeado, que pueden disfrutarse acompañados de una refrescante agua de cebada o coco. De esta manera tan distintiva, el grupo restaurantero trae un pedacito del sazón del Norte a la capital mexicana.

Actualmente, Mi Gusto Es atiende a dos mil visitantes diarios y más de sesenta mil al mes. «Nos llena de orgullo que la mayor parte del éxito viene de la recomendación de boca en boca. Hemos desarrollado un estilo único, ofreciendo alimentos de gran sabor y calidad y un servicio cálido y sincero, en un ambiente de amigos por el que vale la pena regresar», comentó Edgardo Estrada, director de administración de la compañía.

Humberto Herrera, director de operaciones, puntualizó: «Para permanecer vigentes innovamos constantemente en nuevas recetas, cuidando siempre la calidad de los alimentos y el servicio que nos caracteriza».

Con el camarón como ingrediente principal de sus platillos, Mi Gusto Es desplaza anualmente alrededor de 125 toneladas de este crustáceo, 31 toneladas de pulpo y 88 toneladas de limón. Para cubrir esta demanda, cuenta con un programa que apoya a pequeños productores (pescadores y pequeños comerciantes) y está próximo a inaugurar una granja de camarón en El Dorado, Sinaloa, donde se prevé producir entre 80 y 100 toneladas anuales en un área de 75 hectáreas.

Con estas inversiones, la empresa genera más de 628 empleos directos y 100 indirectos en sus sucursales de Narvarte, Polanco, Coapa, Santa Fe, Valle Dorado, Altavista, Pedregal, Toluca, Puebla, Cuernavaca y Mérida.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí