El Show de Pocoyó divertirá a chicos y grandes en el Metropólitan

show-pocoyo-en-vivo

México, D.F.- Después de presentarse con gran éxito en el Auditorio Nacional en abril y mayo este año, el Show de Pocoyó en Vivo regresa a México por segunda vez para brindar un espectáculo musical dinámico, divertido y totalmente interactivo que hará parar de sus butacas a chicos y grandes.

En conferencia de prensa, Eduardo Márquez y Eduardo Partida, productor y director de escena, respectivamente, señalaron que este espectáculo infantil -que se ha presentado antes en España, Argentina y Perú- tiene el objetivo de brindar un espacio de entretenimiento donde los niños se paren a bailar y se diviertan a la vez que aprenden valores importantes. “Se trata de un espectáculo musical dinámico y completamente interactivo que estimula los sentidos de los niños y los invita a bailar, cantar, reír y divertirse. Además, Pocoyó -a través de su lema “Aprende Riendo“- les enseña valores como la amistad, el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo, y refuerza los derechos de los niños a jugar, aprender y ser felices”, enfatizaron.

Indicaron que el show está dividido en dos actos que juntos tienen una duración de 70 minutos. Está dirigido principalmente a preescolares de dos a seis años, aunque también es una buena oportunidad para que los adultos rescaten su niño interior. Los asistentes podrán disfrutar de una serie de números musicales enlazados por un hilo conductor que llevará a Pocoyó, Pato, Elly, Loula, Pulpo y Pájaro Dormilón a vivir grandes aventuras como jugar a los superhéroes con Súper Pocoyó, bailar con la muñeca de Elly, estar en una carrera de autos y ser parte de una fiesta, todo esto apoyado por la participación de la actriz Natalia Juárez y la narración de Rubén Cerda.

pocoyo-y-loulaPocoyó y sus amigos estarán cautivando a las familias este 8 y 9 de noviembre en el Teatro Metropolitan, en la Ciudad de México, con dos funciones cada día: 12:00 y 15:00 horas. El costo de los boletos oscila ente 150 y 600 pesos y pueden adquirirse directamente en las taquillas del Teatro Metropólitan o a través del Sistema Ticketmaster.

Para principios de diciembre se planea llevar el show a Monterrey, así como a otros recintos del D.F. como el Teatro Blanquita en enero de 2015 y el Teatro del Parque Interlomas en marzo.

Pocoyó fue creado por Guillermo García Carsí, David Cantolla, Luis Gallego y Colman López. El programa de TV es producido por Zinkia Entertainment y lleva dos temporadas, cada uno de 52 capítulos. Aunque en México sólo puede verse a través de TV de paga -en Discovery Kids-, tiene una audiencia signficativa en el país con una base fuerte en online.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>