El trofeo de la Copa Mundial visitará México en abril a través del FIFA World Cup Trophy Tour

gira Copa Mundial

Ciudad de México.- El Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, presentado por Coca-Cola, llegará a México en abril, brindando a miles de personas de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del futbol internacional.

El trofeo de la Copa Mundial, que ha sido tocado sólo por unos cuantos, viajará desde Costa Rica hasta Jalisco el 9 de abril, donde permanecerá dos días para después continuar su recorrido por Nuevo León los días 11 y 12 de abril y, finalmente, la Ciudad de México del 13 al 15 de abril. En cada una de las sedes, los aficionados podrán tomarse una fotografía de recuerdo con la presea que será entregada al campeón del Mundial el 15 de julio en Moscú, Rusia.

Esta es la cuarta ocasión que Coca-Cola y la FIFA se unen para realizar el Trophy Tour alrededor del mundo. Esta edición inició su viaje el pasado 22 de enero en Londres, Inglaterra, e incluye la visita de un total de 91 ciudades en 51 países direrentes, de los cuales 24 verán la Copa por primera vez. Además, destaca el hecho de que México será la sede con el mayor número de días de recorrido (7 días).

Antes de iniciar su gira global, el trofeo viajó por Rusia durante tres meses con una ruta de más de 16 mil kilómetros en 16 ciudades, siendo el tour más grande en la historia de un país anfitrión.

De los 51 países que recibirán el trofeo alrededor del mundo, México será la sede con el mayor número de días de recorrido.

Fue en 1976 cuando The Coca-Cola Company inició su estrecha relación con la FIFA y desde 1978 ha sido patrocinador oficial de la Copa del Mundo. La compañía mantiene sus esfuerzos de marketing en cada torneo desde 1950 y es un gran promotor del futbol en todos los niveles.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>