Elancyl y TecFit generan alianza para promover la salud y la belleza corporal

alianza elancyl tecfit

Ciudad de México.- Elancyl y TecFit unieron esfuerzos con el objetivo de promover la salud y la belleza corporal, rubros donde ambos son pioneros y expertos: Elancyl es una marca con 45 años de experiencia en el cuidado del cuerpo, ofreciendo a las mujeres soluciones anticelulíticas accesibles con eficacia probada; TecFit es el primer sistema con tecnología de electroestimulación muscular (WB-EMS) en México, avalado por autoridades científicas, médicas y deportivas.

anticelulitis elancylLos Cuidados Anticelulíticos Elancyl Laboratoire han sido concebidos para reducir visiblemente la celulitis y ayudar a las mujeres a conservar una silueta armoniosa cualquiera que sea su edad. Acorde a la rutina de la vida actual, la marca ofrece una serie de productos antiestrías, anticelulitis y reafirmantes, adaptándose a los tiempos libres que cada mujer tiene para cuidar y consentir su cuerpo.

Por su parte, TecFit brinda un espacio de acondicionamiento físico integral a través de un traje de electroestimulación que activa más de trescientos músculos, los cuales se mueven simultáneamente a una profundidad e intensidad imposibles de alcanzar en los sistemas convencionales. Mejora rápidamente el tono muscular y mantiene la base metabólica elevada durante 48 horas después del entrenamiento, convirtiéndolo en un sistema quema grasa eficaz.

entrenamiento tecfitEntre los beneficios que se obtienen al entrenar veinte minutos semanales con TecFit, se encuentran: reducción de grasa corporal y celulitis, incremento de la producción de hormonas, alivio de dolores de espalda y articulaciones, cuerpo tonificado, abdomen definido, elevación de glúteos, activación del metabolismo y aumento de los niveles de energía, incremento de la fuerza, resistencia, agilidad y rendimiento deportivo, aceleración de la recuperación después de lesiones y operaciones, y mejoramiento del sistema cardiovascular y circulatorio.

La finalidad de esta alianza es que usuarias de todas las edades y niveles de condición física combinen ambas rutinas, teniendo en mente tres enfoques principales: Fitness, Belleza y Salud, lo cual involucra mantenerse hidratada, hacer ejercicio diariamente y relajar el cuerpo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>