Electrolux quiere incrementar su market share con la introducción de 15 nuevos productos

electrolux

México, D.F.- Roberto Manjarrez, director de Electrolux México, presentó a clientes y medios de comunicación el nuevo portafolio de productos de las marcas Electrolux y Frigidaire, que incluye 15 modelos totalmente innovadores y con una calidad extraordinaria para el cuidado de la ropa, preparación y preservación de alimentos.

Esta nueva línea está integrada por estufas con doble horno, refrigeradores con congelador inferior y lavadoras con despachadores inteligentes, electrodomésticos que cuentan con innovaciones tecnológicas y diseños modernos, sin estar peleados con la parte de sustentabilidad. A decir del directivo, son soluciones más inteligentes, accesibles y que satisfacen las necesidades de las personas.

minhee-song-electrolux

Minhee Song compartió las características generales de los nuevos productos.

Mencionó que con esta ampliación de su oferta esperan aumentar su participación de mercado en México, que hasta el momento asciende a un 10 por ciento. “Actualmente, Electrolux vende más de cincuenta millones de productos al año en más de 150 países. Para consolidarse en el mercado, la empresa está implementando varias estrategias. El objetivo es incrementar la participación de ventas en mercados en crecimiento, fortaleciendo su posición en segmentos y categorías en las que participa a través de líneas de productos modernas, innovadoras y de excelente calidad; innovando en categorías de producto rentables, y desempeñando servicios y operaciones post-venta”, reveló.

Minhee Song, gerente de producto, apuntó que con estos nuevos productos para el mercado mexicano “estamos ofreciendo soluciones innovadoras y sustentables tanto para familias como para negocios, entregando una opción única y diferenciada a los consumidores”. Agregó que los productos están dirigidos a un NSE A/B y C+, y se pueden encontrar en distintos puntos de venta como departamentales, autoservicios y tiendas especializadas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>