México, D.F.- Elizabeth Arden presenta Skin Illuminating, una innovadora colección de tratamiento creada para combatir los efectos visibles de las líneas de expresión y arrugas, la aparición de manchas oscuras y el tono de piel disparejo ayudándola a mejorar su capacidad para reflejar la luz.

La tecnología Skin Illuminating fue desarrollada por el departamento de I+D de Elizabeth Arden, que combinó una serie de ingredientes que juntos logran que la piel luzca visiblemente más radiante e hidratada. Es así como podemos encontrar SpectraBright, un extracto botánico de lúpulo cultivado en Francia que empareja el tono de la piel; derivado de la vitamina C, que ayuda a mejorar el brillo de la piel y disminuir las manchas oscuras; extracto de árbol de olivo, PCA de Zinc y vitamina C estabilizada, que apoyan al colágeno natural de la piel; difusores ópticos y polvos de diamante y perla, que dan luminosidad inmediata.

capsulas skin illuminatingPara comprobar sus beneficios, la empresa realizó un estudio clínico con 32 mujeres estadounidenses que utilizaron este régimen de tratamiento. El 93 por ciento tuvo una mejoría inmediata en el resplandor, tono y textura de la piel; asimismo, varias participantes redujeron el tono disparejo en su piel y minimizaron la apariencia de los poros dilatados.

La línea está conformada por siete productos: Smoothing Cleanser de 125 ml, que limpia la piel; Pore Minimizing Toner de 200 ml, que la tonifica: Advanced Brightening Day Serum de 30 ml. y Advanced Brightening Night Capsules con 50 cápsulas, para tratarla de día y de noche, respectivamente; Smooth and Brighten Emulsion de 100 ml. y Firm and Reflect Moisturizer de 50 ml, que la hidratan; y Brightening Eye Serum de 15 ml, para el tratamiento de los ojos.

Se recomienda su uso en mujeres entre 30 y 65 años, siendo el principal target aquellas que van de los 45 a los 55 años ya que es el rango en que comienzan a aparecer las primeras manchas.

En México estarán a la venta a partir de agosto en tiendas departamentales como Liverpool, Sears y Palacio de Hierro.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí