México, D.F.- La difusión de la plataforma interactiva Disney Babble -lanzado por The Walt Disney Company Latin America en octubre de 2013- está apoyada por una robusta campaña publicitaria llamada «#AmorVerdadero«, que incluye presencia en televisión, spots de radio, banners y avisos en medios impresos.

Dado que el sitio está dirigido a las madres modernas, la campaña busca reforzar el lazo entre éstas y sus pequeños. Muestra de esto son los tres comerciales, que a través de lindas canciones y un tono emotivo pero realista reflejan las distintas etapas que viven las mamás durante el crecimiento de sus hijos, así como el amor incondicional que existe en esa relación tan especial.

Nora Tela, vicepresidente de marketing de The Walt Disney Company Latin America, mencionó que la decisión estratégica de lanzar Disney Babble devino en una campaña de difusión que combina distintas piezas publicitarias en un  tono acorde con el mensaje de la plataforma, y recalcó: «La repercusión en medios sociales nos muestra el impacto que tiene esta campaña en la emoción y esencia de ser madres, quienes ya comenzaron a contar sus propias historias en Disney Babble y a participar diariamente en conversaciones virtuales compartiendo pequeños momentos de su día a día”.

Los spots de TV llevan por título «Mano«, «Pastel» y «Ojos«, y se transmiten desde noviembre del año pasado.

El equipo creativo de La Niña fue el encargado de desarrollar esta campaña que abarca toda Latinoamérica y en el caso de la parte digital, está presente tanto en medios propios -Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, Radio Disney, Disneylatino.com y Disney.com.br- como de terceros.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí