Emotivo comercial de Budweiser se vuelve viral un día antes del Súper Domingo

budweiserspot

Estados Unidos.- Hace unos días la marca de cerveza Budweiser lanzó en redes sociales el comercial que se verá durante el Super Bowl XLVIII y éste ya es todo un éxito en YouTube, donde acumula más de 34 millones de vistas.

Publicado inicialmente el 29 de enero pasado, el spot ha cautivado a las audiencias con la historia de un cachorro que se hace amigo de un caballo Clydesdale y cómo la amistad entre ellos evita su separación cuando llega el momento en que adoptan al canino.

Aquí presentamos el comercial de Budweiser que ha preparado para este Súper Domingo. La canción que acompaña el comercial se llama Let Her Go y es interpretado por Passenger:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>