Ciudad de México.- Herdez lanzó la nueva promoción Presume Tu Salsa, mediante la cual invita a los mexicanos a participar para crear juntos las próximas Salsas Herdez representativas de cada región del país.

Presume Tu Salsa es la promoción más ambiciosa de la marca y se llevará a cabo en cinco etapas o ediciones, dividiendo a la República Mexicana en regiones: Pacífico, Sureste, Noreste, Centro y Occidente. La participación será exclusiva para los habitantes de cada zona.

La primera etapa se llevará a cabo del 3 de octubre al 4 de diciembre de 2016 en la Región Pacífico que abarca los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Todos las personas que lo deseen y que sean residentes de estos estados podrán registrarse a través de la página web www.presumetusalsa.com y crear su salsa favorita.

A partir del 13 de noviembre, el chef Jonatán Gómez Luna pre-seleccionará las noventa mejores recetas, de las cuales las treinta que registren mayor cantidad de votos en el micrositio pasarán a la siguiente etapa. Las semifinales se llevarán a cabo del 25 al 27 de noviembre en las tres principales ciudades de la región: Tijuana, Hermosillo y Culiacán. La dinámica será en vivo donde cada concursante preparará y presumirá su receta. El jurado calificador escogerá las tres mejores salsas por sede (ciudad), las cuales pasarán a la gran final.

Los nueve finalistas ganarán un viaje doble todo pagado del 2 al 4 de diciembre al Valle de Guadalupe, donde disfrutarán una experiencia gastronómica que muestre la tradición de su región.

La gran final tendrá lugar el 4 de diciembre donde un jurado calificador elegirá al ganador absoluto, creador de la Salsa Herdez Pacífico, que además se llevará un premio 100 mil pesos en efectivo. El segundo y el tercer lugar se llevarán 50 mil y 25 mil pesos, respectivamente.

Las demás ediciones tendrán la misma dinámica de participación y eliminatoria, para que al final de la promoción se tengan cinco nuevas Salsas Herdez que serán distribuidas para su venta a nivel nacional, procedentes de regiones representativas del país y creadas por mexicanos.

Esta ambiciosa promoción contempla esfuerzos a través de diferentes agencias como DDB (creatividad), Grupo TV Promo (operación), Extrategia (Relaciones Públicas), Augusto Elías (medios), Creaciones Inteligentes y Alquimia (digital). Todas ellas trabajarán en conjunto para crear una estrategia 360° a largo plazo.

A través del micrositio y redes sociales de Herdez, se podrá seguir muy de cerca el recorrido por México en cada una de las ediciones, sus resultados y ganadores.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí