México, D.F.- Para finalizar el proyecto Energizer Night Race, Energizer realizó la entrega simbólica de horas-luz a las comunidades marginadas del país que no cuentan con energía eléctrica para realizar sus actividades.

La entrega se llevó a cabo en las oficinas de Iluméxico, en la Ciudad de México, organización que se ocupa de llevar electricidad a comunidades rurales mediante el uso de energía solar.

linternasLa marca donará 380 mil horas-luz, que se obtuvieron gracias a las tres mil personas que participaron en la carrera Energizer Night Race, realizada el pasado 16 de marzo en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Por cada kilómetro recorrido por los competidores Energizer donaría una hora-luz. La modalidad fue de 8 km. y se agregó un kilómetro extra que fue corrido por mil 200 participantes, gracias a lo cual se superó la cantidad de horas-luz estimada.

En la entrega estuvieron presentes Eduardo Medina y Joel Martínez, brand grouper manager y gerente de Energizer, respectivamente, así como Mariana Barrios y Jonnatan Morales, ganadores de la carrera y quienes fueron premiados con un viaje a Brasil para representar a México en la final latinoamericana de Energizer Night Race. Ambos se colocaron en el podio al conseguir el tercer lugar en la rama femenil y el segundo lugar en el rubro varonil, respectivamente.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí