Epilaser, una nueva alternativa de epilación en México

epilaser

México, D.F.- La empresa de origen israelí Epilady presentó en México Epilaser, un innovador sistema de epilación láser personal que elimina el vello no deseado a largo plazo.

Epilaser es la primera epiladora personal láser en el mundo que remueve el vello a través de la aplicación simultánea de cuatro diodos láser de baja intensidad que permiten alcanzar y eliminar al folículo de forma subcutánea sin dañar la epidermis y sin causar dolor alguno al usuario.

Adicionalmente, el dispositivo cuenta con una microcámara que a través de una pantalla aumenta cuatrocientas veces el área donde el usuario puede localizar el vello que quiere eliminar; incluso, puede utilizar su computadora personal o teléfono inteligente con Android en conjunto con el dispositivo.

En México 27 millones de usuarios utilizan algún método de depilación, de los cuales el 15 por ciento acude a profesionales como servicios en spas, clínicas o centros de belleza, y el 85 por ciento restante recurre a productos tradicionales como epiladoras mecánicas, cremas y ceras depiladoras, gastando en promedio veinte mil pesos en un mercado valorado en 28 mil millones de pesos, según afirmó Marcel Elad, director comercial internacional de Epilady.

“La mayoría de las personas que se depilan batallan con algún vello que es muy dificil de quitar y que regresa en pocas semanas. Epilaser permite eliminar esos vellos difíciles de forma sencilla, sin dolor y sin molestias”, fueron algunas palabras del directivo.

El segmento de mercado al que va dirigido el producto son mujeres entre 20 y 55 años de edad. Su tasa de efectividad en la desaparición del vello está por encima del 87 por ciento después de 16 semanas de tratamiento; sólo en un 4 por ciento de los casos reapareció el vello en zonas con alta pigmentación o vellosidad. Una de las principales contraindicaciones que hay que tomar en cuenta es que no debe usarse durante el embarazo y lactancia, así como en personas que padezcan melanoma.

Epilaser está a la venta desde el mes de octubre en tiendas departamentales a un precio de entre 11 mil 499 y 15 mil 999 pesos, dependiendo del número de accesorios. Estos costos son accesibles si se comparan con el precio de un tratamiento de depilación de cuerpo completo en centros de belleza que asciende a 21 mil 317 pesos en mujeres y 27 mil 500 en hombres.

Epilady cuenta con más de 29 años de experiencia y tiene presencia en más cuarenta países alrededor del mundo. Desde 1986 -año de su nacimiento- ha vendido más de 56 millones de unidades. Actualmente, es la tercera empresa más importante en el sector de la depilación en términos de ventas anuales, después de Braun y Philips.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Epilaser, una nueva alternativa de epilación en México

  1. Angélica lopez dice:

    En donde lo puedo probar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>