Ciudad de México.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, La Costeña lanzó su nueva campaña de comunicación “Es de mexicanos”, con la que busca rescatar las tradiciones mexicanas, resaltando el peculiar ritual que en México se realiza alrededor de la comida durante estas festividades.

“Es de mexicanos” recopila las costumbres más representativas que los mexicanos llevamos a cabo para recordar a los seres queridos que ya se murieron.

La campaña está integrada por un spot en TV abierta y cerrada, un cine minuto -que saldrá al aire a finales del año- y espectaculares en cuyos gráficos aparecen mujeres maquilladas de La Catrina que están acompañadas de frases significativas como “Es de mexicanos consentir a los que ya no están”, “Es de mexicanos prepararles lo que les gustaba”, “Es de mexicanos alimentar a los que se fueron”, “Es de mexicanos recordarlos con alegría”, entre otras.

En medios digitales los usuarios encontrarán un recetario online con recetas de platillos típicos relacionados con la fecha que son preparados con productos de la marca, como tamales, enmoladas, picadillo, sopa de calabaza, pollo a la mandarina, pan de elote y muchos más.

la-costena-dia-de-muertos

“El objetivo de esta campaña es rescatar las tradiciones mexicanas y brindar recetas típicas de estas festividades de rápida preparación, convirtiéndonos en la mejor opción para los consumidores”, concluyó María Álvarez, gerente de mercadotecnia de La Costeña.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí