México, D.F.- Como parte de su objetivo de consolidarse como la marca de belleza número uno en América Latina, Ésika presentó su nueva estrategia de marketing, que incluye a Ana de la Reguera como su nueva imagen.

La actriz mexicana -quien durante los siguientes dos años aparecerá en los catálogos y los lanzamientos de Ésika en los 15 países de la región donde tiene presencia- fue elegida por representar a la mujer latina trabajadora, luchona y bella, además de simbolizar los valores de la marca: energía, determinación y optimismo.

Jesús Asmitia, director de marketing de Belcorp México, anunció: «Nos sentimos muy orgullosos de contar con Ana de la Reguera como imagen de Ésika. Ella representa puntualmente la determinación, belleza, estilo y energía que nos han convertido en la marca de belleza que mejor entiende a la mujer latina. Hoy iniciamos una relación que durante los próximos dos años nos permitirá sorprender a las mujeres con grandes lanzamientos y el mejor portafolio de cosméticos de alta calidad».

esikaLuis Fernando Quintero, director general de Belcorp México, completó: «Ana no sólo representa la belleza de las mujeres de México, sino la energía y el espíritu de las mujeres latinas que hacen que las cosas sucedan». De ahí que el eslogan de la marca sea «Con Ésika, tú y tu belleza lo pueden todo«.

Como complemento a su estrategia de mercadotecnia, Ésika contará con diversas plataformas para convertirse en el Beauty Coach de las mujeres: incluirá en sus catálogos tips de belleza y tendencias en maquillaje, mientras que en su página web el público encontrará tutoriales paso a paso, guías de color e información de marca y de cada uno de ss productos.

De acuerdo con datos de la empresa, Ésika vende anualmente 138 millones de productos de belleza (cosméticos y fragancias) a nivel mundial.  Cada año lanza 200 nuevos productos, apoyándose en las 450 personas que trabajan en su centro de innovación.

En Latinoamérica es la marca preferida por 8 millones de personas. Ocupa el 22° lugar en el ranking de las 100 empresas de cosmética más grandes del mundo, el 10° puesto en el ranking de las 100 empresas Top de venta directa en el mundo y la 3° posición en el ranking de las mayores empresas de cosmética en América Latina.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí