Ésika lanza fragancia Magnat junto a William Levy

magnat-william-levy

México, D.F.- Para aquel hombre que le gusta reflejar su forma de vestir, buen gusto, estilo y actitud, Ésika lanzó Magnat, una fragancia amaderada con exclusivas notas que representan sofisticación, seducción y elegancia, características propias de un “Hombre Magnat”.

Para la difusión de este eau de parfum Ésika eligió William Levy como embajador de marca. El actor de origen cubano será el encargado de representar dicho perfume en Latinoamérica, por lo que visitará siete países de la región a través del #TourMagnat.

Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich, fue el encargado de crear Magnat, cuyo aroma está inspirado en los hombres exitosos, decididos y emprendedores. Así, tenemos una fragancia maderosa con una salida compuesta por notas aromáticas, frutales y especiadas (hojas de violeta, manzana crujiente, cardamomo negro, ciprés y clary) y un fondo de cuero italiano, sándalo, madera de guayaco, musk, ámbar gris y musgo, mientras que en el cuerpo se perciben notas de nenúfar, geranio, madera de cedro, flor de naranja y whisky escocés.

magnatEste sensual aroma se concentra en un envase que se inspira en los elementos que acompañan al hombre que disfruta del éxito y el lujo, como autos exclusivos, yates, finos relojes y el color del agua de algún viaje exótico.

Como parte de la estrategia de comunicación, la fragancia contará con un micrositio, así como un grupo en WhatsApp donde los consumidores podrán interactuar con William Levy.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>