marketing conversacional

Ciudad de México.- Sirena es una empresa fundada en 2016 por Miguel Morkin, Julián Bender, Ezequiel Sculli y Lautaro Schiaffino, cuatro emprendedores que ya habían probado suerte en los negocios de la mano de Rodati.com, un marketplace enfocado en la industria automotriz.

En esa anterior experiencia, detectaron que la mayoría de las empresas en Latinoamérica compartían un problema central: demoraban demasiado en contactar a los potenciales clientes, provenientes tanto de campañas online como offline. A partir de ello, crearon Sirena, una app que concentra todos los canales de generación de prospectos en una misma plataforma, al mismo tiempo que distribuye automáticamente esos potenciales clientes entre los vendedores con el objetivo de agilizar el proceso de venta.

Durante 2018, luego de haber recibido una importante inversión de capitales internacionales de renombre como MercadoLibre Fund, Dalus Capital y NXTP, los creadores de Sirena decidieron avanzar en el desarrollo de una solución que combatiera otro problema común de las organizaciones: el seguimiento y la mejora continua de las conversaciones que los negocios sostienen con sus clientes a través de múltiples canales como WhatsApp Business, Facebook Messenger, llamadas telefónicas, entre otros.

Tras ocho meses de investigación y desarrollo, este 2019 Sirena presenta una nueva versión, de carácter conversacional, que, por medio de una integración oficial con WhatsApp, permite centralizar las conversaciones de todo el equipo comercial, además de asegurar el monitoreo y entregar información valiosa para aquellos decisores preocupados por mejorar la comunicación con sus clientes.

Entre muchas características adicionales, Sirena facilita el envío de plantillas de mensajes pre-aprobadas por WhatsApp Business. Estas plantillas, debido a una fuerte política anti-spam de la compañía estadounidense, son la única posibilidad que tienen los negocios para establecer un primer contacto con sus clientes a través de la app de mensajería.

Esta nueva interfaz pone a Sirena a la vanguardia de las empresas de software de Latinoamérica y se inscribe dentro la revolución a escala global que están generando los negocios orientados hacia el marketing conversacional.

Sirena ha abierto una lista de pre-lanzamiento de esta interfaz que por el momento está limitada a unos pocos negocios. Las empresas que quieran acceder a esta novedad deben registrarse en www.sirena.app.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí