Usa PayPal para dar regalos sexys este 14 de febrero

Ciudad de México.- La sociedad de hoy en día es mucho más liberal que la de hace treinta o cuarenta años. Temas que antes eran tabú ahora son abordados sin tapujos con la pareja, familia o amigos, lo que fomenta un entorno más relajado en el cual las personas pueden tomar con toda seguridad decisiones que en otros tiempos hubieran sido cuestionadas.

En víspera del 14 de febrero, Día de los Enamorados, las parejas se ponen cada vez más creativas y atrevidas para sorprender a su media naranja, favoreciendo a industrias alternativas actualmente en crecimiento. Un claro ejemplo es el sector de los juguetes para adultos, mercado que, de acuerdo con Statistic Brain Research Institute, tiene un crecimiento redondo de 30 por ciento al año.

Si bien estos temas ya no son tan estigmatizados como hace décadas, todavía es difícil para algunas personas romper la barrera de la pena y acudir a una sex shop para comprar lencería o algún juguete, o llegar a un hotel para realizar una reservación para pasar un gran momento de intimidad con su pareja en tan esperado día. Debido al miedo de encontrarse con algún conocido o simplemente ser vistos por extraños realizando una “compra sexy”, muchos reprimen estos deseos y recurren a algo convencional… cuando por dentro desean experimentar algo nuevo y excitante.

¿Cómo ayudarles a volver sus deseos realidad?

La respuesta está en las compras online, donde la privacidad y seguridad son las principales ventajas. Existen muchas tiendas en internet, desde pequeños negocios hasta mayoristas e incluso outlets, con una amplia gama de artículos para probar con la pareja este San Valentín. Además, muchas de ellas tienen políticas explícitas de discreción en el empaque y la entrega, por lo que la pena no es un obstáculo para intentar algo nuevo y sexy, desde la comodidad de tu smartphone, tablet o computadora.

Recomendaciones para esa grata experiencia

Toda la planeación que hagas para el Día del Amor valdrá la pena si tomas en cuenta algunos consejos para evitar contratiempos:

1. Lee a detalle las letras pequeñas. Hay que poner especial atención a tiempos estimados de entrega y políticas de devolución, considera que en estas fechas puede haber sobrecarga de pedidos. Si el producto recibido no es el que esperabas, es necesario conservarlo en su empaque original y atender el límite de días para devolverlo. Conoce los programas de devolución que ofrecen algunos sitios, como es el caso de PayPal, que te ayuda a recuperar los gastos de envío en caso de obtener algo significativamente diferente a lo que pediste.

2. Revisa el método de pago. Es preferible elegir una tienda que cuente con un método de pago confiable como PayPal, que además de tener el respaldo de miles de negocios que han comprobado su robustez, permite adquirir artículos de forma eficiente y privada sin siquiera tener que ingresar tu contraseña, en caso de contar con la herramienta One Touch activada en los dispositivos.

3. Infórmate. Corrobora que el sitio web donde comprarás sea confiable, compara precios y tómate un tiempo para leer reseñas y recomendaciones de otros usuarios; de esta forma podrás evitar sorpresas.

Si lo que buscas es sorprender a tu pareja en estas fechas, atrévete a ir más allá del tradicional ramo de rosas y anímate a darle un giro a esa cena para dos con un final inesperado. Apuesta por explorar nuevas alternativas mediante el e-commerce. Hacer compras sin complicaciones en sitios reconocidos y a través de una plataforma confiable, rápida y sencilla te ayudará a darle un toque emocionante a este Día de los Enamorados.

Contempla que también se pueden reservar hoteles para esta fecha y pagarlos con PayPal.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí