Este diplomado enseñará a los CEO’s a alinear los objetivos personales de sus colaboradores con los de la empresa

ceo-soluciones-sistemicas

Ciudad de México.- Cualquier empresa enfrenta todos los días diferentes retos, tales como aumentar las ventas, acentuar el compromiso de sus colaboradores o tener más clientes.

Identificar el origen y la causa de los asuntos que frenan el desarrollo personal y de la empresa es un proceso que no siempre es visible para los CEO’s, directores o tomadores de decisiones en la organización, por lo que hay que adentrarse en la problemática utilizando herramientas sistémicas, terapéuticas y transformacionales para alinear en un mismo sentido los objetivos personales y los de la empresa.

Bajo este contexto, Beyond Horizon, empresa formada por un equipo interdisciplinario experto en el Acompañamiento Sistémico Empresarial, llevará a cabo el Diplomado de Formación Organizacional en Soluciones Sistémicas.

“Hay que generar una percepción amplia de sí mismo y de los integrantes de los diferentes sistemas a los que se pertenece, entendiendo el ‘para qué’ de sus acciones”, comentó Eduardo Carrillo, director general de Beyond Horizon. “Una de las mayores preocupaciones para un empresario son las ventas y para lograr su incremento es indispensable que cada colaborador de la organización esté concentrado 100 por ciento en conseguirlo”.

Añadió que un equipo desmotivado necesita reconocer la verdadera causa que le impide desarrollar todo su potencial productivo, para lo cual hay que adentrarse en la conciencia de cada individuo y ayudarlo a reconocer la raíz de sus limitantes.

El Diplomado de Formación Organizacional en Soluciones Sistémicas tendrá lugar el próximo viernes 21 de julio, de 17:00 a 21:00 horas, y contará con la participación de profesores reconocidos internacionalmente como Adrián Garduño, especialista en comercialización estratégica, pedagogo y terapeuta; Virginia Arroyo, informática y formadora en soluciones sistémicas organizacionales y familiares; Carola Castillo, docente y psicóloga con Master Clinical Hypnotherapist; y Miguel Schiavo, médico especialista en clínica médica y medicina del trabajo con Master en Dirección de Redes de Atención Primaria.

La cuota de recuperación es de 300 pesos por persona.

Foto: Freepik

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>