Este verano Scotch-Brite te invita a limpiar y ganar

limpia-y-gana

Ciudad de México.- Scotch-Brite de 3M anunció el lanzamiento de “Limpia y Gana con Scotch-Brite”, la promoción más grande que la marca ha realizado para sus consumidores en México, quienes podrán ganar dinero en efectivo desde 2 mil hasta 100 mil pesos.

Del 1 de junio al 23 de julio, los consumidores que compren 50 pesos o más en productos de la marca deberán registrar el ticket de compra en www.ganaconscotchbrite.com o llamar al 01 800 199 0010 para tener la posibilidad de ganar 2 mil pesos al instante. Además, este registro les permitirá ser parte de un sorteo para tener la oportunidad de concursar en el programa “Venga la Alegría” donde con sólo lavar platos podrán ganar hasta cien mil pesos.

“Con “Limpia y Gana con Scotch-Brite” buscamos reconocer la preferencia de nuestros consumidores y continuar compartiendo con ellos el poder de limpieza y durabilidad de nuestros productos. Hay más de 250 premios que podrán ganar”, reveló Brenda Flores, gerente de la marca.

Si bien en esta promoción participan todos los productos para limpieza del hogar que ofrece la marca, como fibras, esponjas, guantes de uso doméstico, telas limpiadoras, productos de cuidado para pisos y rodillos quita pelusas, el producto que se estará impulsando es la nueva fibra Scotch-Brite Extreme, que cuenta con un poder extremo para limpiar fácilmente hasta el cochambre más pegado.

Para convocar a la gente a participar, se desarrolló un plan de comunicación que incluye publicidad ATL (participación en TV abierta con menciones, cápsulas, falsos vivos y transmisión de concurso), OTL (presentación de un micrositio, promoción a través de redes sociales y spot de animación 2D/3D) y BTL (activaciones y material POP para canales tradicionales (tenderos) y retail).

La marca entregará en total 225 regalos, que juntos suman un valor de 450 mil pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>