¿Cómo reaccionarías si una estrella del cine para adultos te pide que la toques?

touch-me

Barcelona, España.- Imagina que estás parado y de repente llega un actor/actriz del cine para adultos y te suelta las palabras mágicas: “Tócame”. ¿Qué harías: te intimidarías o le tomarías la palabra?

Este es el escenario que creó la productora Vimema como parte de la campaña promocional del Salón Erótico de Barcelona Klic-Klic -celebrado a principios de octubre-, donde varios voluntarios -hombres y mujeres por igual- son sometidos a un curioso experimento que juega con sus sentimientos y emociones cuando se topan de frente con una estrella de la industria para adultos.

En el video se pueden ver las distintas reacciones cuando las actrices piden tener contacto físico. Sorpresa, nerviosismo, indecisión, pudor y desinhibición fueron las distintas formas de responder ante la petición táctil de Julia De Lucía, Nacho Vidal, Zazel Paradise, Martin Mazza, Onix Babe y Miyuky Son, que son los actores que participaron en este singular spot.

El video se titula “Touch Me” y verás que hubo de todo: desde los más tímidos que pidieron permiso hasta los más aventados que aprovecharon el momento (y la solicitud) para agasajarse. En él explican: “El siguiente video es un experimento sociológico real. Ninguna de las “víctimas” es un actor ni sabe lo que va a pasar”. Su repercusión en la web lo ha llevado a tener más de cuatro millones 500 mil views.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to ¿Cómo reaccionarías si una estrella del cine para adultos te pide que la toques?

  1. Un proyecto muy curioso pero que no le veo mucho sentido…Sin duda es algo que a muchos les fascinaría y a otros no mucho, incluso si le gusta el mundillo este. Aunque algo peculiar sería eso si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>