Ciudad de México.- El rostro es una de las zonas del cuerpo más expuestas a la radiación UV. En la justa medida, el sol puede tener un efecto estimulante en el estado de ánimo al proporcionar vitamina D, pero la exposición excesiva al sol es muy perjudicial y ocasiona envejecimiento prematuro, hiperpigmentación y hasta cáncer de piel. Por lo tanto, es de suma importancia tener una protección facial efectiva y consistente durante todo el año.

Eucerin Sun Protection es una línea de protectores solares para el rostro con la más alta tecnología para cada necesidad y tipo de piel.

eucerin-sun-cremePara proteger la piel contra el daño inducido por el sol y las manchas pigmentarias, Eucerin Sun Fluid Facial Matificante FPS 50+ ofrece un sistema fotoestable de filtros UVA/UVB para piel de normal a mixta, además de unificar y matificar el tono de la piel con protección solar FPS 50+.

Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco 50+ es un protector solar de uso diario y de textura ligera con un FPS muy alto de 50+, que además controla los niveles de grasa en la piel y tiene una acción anti-brillo de larga duración gracias a su acción reguladora de sebo.

eucerin-sun-antiedadEl único con tecnología CC Creme y la más alta protección UVA/UVB FPS 50+, Eucerin Sun CC Creme ofrece protección solar superior que protege, matifica y unifica el tono de la piel al instante. Disponible en tonos claro y medio.

La más reciente innovación con doble acción anti-arrugas para un cuidado especializado lo ofrece Eucerin Sun Anti-Edad, que reduce y previene las líneas de la edad y arrugas profundas del rostro y escote, incluso en las capas más profundas de la epidermis.

Todos estos productos están disponibles en 50 ml.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí