Eva organiza cooking show con Lula Martín del Campo para presentar los nuevos Noodles de Zucchini y Betabel

Simple Veggies Eva

Ciudad de México.- La marca de vegetales Eva organizó un ameno show de cocina al lado de la chef Lula Martín del Campo, quien enseñó a preparar una variedad de deliciosos platillos usando los nuevos Noodles de Zucchini y Betabel.

Esta nueva línea que complementa el portafolio de la familia Simple Veggies de Eva es una opción sana y ligera enriquecida con vitamina C, sin sal y sin gluten, con la que se busca disminuir el consumo de carbohidratos e incrementar la ingesta de vegetales como alternativa a la pasta.

Al ser la pasta tradicional clasificada como un alimento de “calorías vacías”, los consumidores han adoptado de forma positiva los veggie noodles como sustitutos de pasta, evitando así los carbohidratos y un excedente de calorías.

La búsqueda de la palabra “veggies” dentro de Pinterest aumentó un 336% en 2016-17, mientras que pasta, lasagna y macaroni bajaron en un 70%.

Los Noodles de Zucchini y Betabel vienen en corte tipo espiral y listos para comer. Son sanos, ligeros, con pocas calorías y pocos carbohidratos, aptos para distintas maneras de cocción y/o preparación (fresco, hervido o salteado) y excelentes sustitutos de las pastas.

Simple Veggies NoodlesContienen únicamente de 8 (Zucchini) a 16 (Betabel) calorías por cada 50 gramos, en comparación con la pasta tradicional que contiene 65 calorías por 50 gramos.

El Zucchini contiene vitamina C, sin sal añadida ni gluten. El Betabel contiene ácido fólico, es fuente antioxidante y de fibra.

Los Simple Veggies Noodles están disponibles en empaque clam de 3oo gramos.

Foto principal: Evelyn Castillejos / The markethink

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>