Evenflo y Cinépolis lanzan vaso entrenador que brilla en la oscuridad

advanced by evenflo glow

Ciudad de México.- Advanced by Evenflo lanzó en conjunto con Cinépolis el nuevo vaso entrenador Glow, con el cual los toddlers (niños entre uno y tres años) se divertirán al verlo brillar en la oscuridad.

Advanced by Evenflo Glow cuenta con un diseño muy fácil de agarrar para manos pequeñas y tiene una válvula de Triple Flujo que permite regular el flujo del líquido de acuerdo con la edad de los infantes. Es un vaso antiderrames que además cuenta con una boquilla ergonómica dura, permitiendo que la boca del niño se adapte rápidamente.

Su tecnología innovadora fomenta el juego, facilitando a las mamás la transición del biberón al vaso entrenador de una manera divertida.

“En Evenflo estamos comprometidos en ofrecer productos que sean seguros y confiables para los niños, procurando su cuidado y una mejor infancia. Sabemos que las mamás se preocupan por la salud y el bienestar de su bebé y es por ello que nos aseguramos de implementar los mejores materiales y avances tecnológicos en cada uno de nuestros productos”, resaltó Mara Bonilla, líder de negocio de la marca.

Evenflo es una marca con casi cien años de experiencia en constante innovación, siendo punta de lanza en múltiples segmentos de productos para bebés. Su línea premium, Advanced by Evenflo, cuenta con una serie de productos de alta tecnología en diseño que va desde biberones, recolectores para lactancia, procesadores de alimentos, vasos entrenadores, accesorios y muebles. Todos ellos fungen como un vínculo para el desarrollo integral del bebé.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>