Negin Mirsalehi Samsonite

Ciudad de México.- Para su nueva campaña 2018, Samsonite invitó a un poderoso grupo de mujeres con mucha actitud y estilo. Encabezado por Negin Mirsalehi, una de las influencers más reconocidas en Instagram y directora ejecutiva de una compañía multimillonaria, el escuadrón de viajeras ha llegado para dar una lección en empoderamiento femenino al mundo entero a través de la campaña #GenerationGo.

Desarrollada por Rankin y su agencia creativa The Full Service, Generation Go captura perfectamente los beneficios clave de los productos Samsonite, que se conjugan en un desempeño impecable con gran energía y elegancia.

Al centro de la campaña se encuentran tres de las colecciones de equipaje más vendidas de la marca, ideales para cumplir con las necesidades de toda mujer: Cosmolite, Neopulse y Lite-Box. Todas ellas cuentan con la certificación de calidad “Hecho en Europa” y se caracterizan por su estilo, ligereza y fortaleza.

Cosmolite se lanzó al mercado en 2008 y es una de las líneas de Samsonite más demandadas, con más de 2.7 millones de piezas vendidas alrededor del mundo. Su icónico diseño ha recibido varios reconocimientos, incluyendo el prestigioso premio de diseño “Best of the Best” de Red Dot en 2010. A través de su evolución, la maleta logró hacerse incluso más ligera, preservando su forma, lo cual es un símbolo de diseño excepcional.

Neopulse combina un diseño expresivo y estilizado con óptima funcionalidad, lo que la hace la compañía perfecta para todo viaje. Es liviana y resistente gracias a su innovador diseño reforzado. Disponible en cuatro modernos colores metálicos -azul, negro, rojo y arena- y en dos versiones mate súper trendy -blanco y negro-, esta maleta rígida no sólo es ligera, sino también se puede desplazar sin problemas gracias a sus cuatro llantas multidireccionales y manija ajustable.

Lite-Box fue creada para cumplir con las expectativas del viajero más perspicaz, pues cuenta con los mejores materiales en su diseño osado y contemporáneo. Es fácil de transportar y manejar, cuenta con cuatro llantas dobles y una manija retráctil. Equipada con un candado para proteger las pertenencias -aprobado por los lineamientos de seguridad correspondientes-, es una maleta de gran volumen con un diseño vertical dinámico, el cual presenta protección reforzada en las esquinas.

campaña Generation Go

campaña Generation Go

“Con la campaña Generation Go, queremos conectar con todas las mujeres que viajan, exploran y descubren en su día a día, ya sea para un viaje de negocios o una aventura global. Samsonite las empodera para llevar de manera segura todas sus preciadas pertenencias sin dejar a un lado su estilo y personalidad”, mencionó Alessandra Madonia, manager de comunicaciones para Samsonite en Europa.

Sobre su participación en esta campaña, Negin Mirsalehi expresó: “Estoy muy emocionada de trabajar con Samsonite. Siempre he sido fan de la marca y nunca viajo sin una maleta Samsonite a mi lado. La calidad es muy buena y las maletas tienen mucho estilo”.

Vicky Lawton, fotógrafa de la campaña, opinó: “Generation Go es el nombre perfecto para este movimiento. Realmente resume la actitud ambiciosa que este equipo de mujeres y su vibra proyectan. Lo puedes ver tanto en las fotos como en el video, su energía es asombrosa y absolutamente imparable”

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí