Fallece ceo de Faber-Castell

ceo-faber-castell

Stein, Alemania.- Tras una grave enfermedad, este jueves el conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell, ceo de Faber-Castell, murió rodeado de su familia en Houston, Estados Unidos, a la edad de 74 años.

Bajo su liderazgo, que duró casi cuarenta años, Faber-Castell avanzó para convertirse en una marca premium internacional, así como uno de los productores líderes en lápices cosméticos.

Hasta sus últimos momentos, su trabajo y su pasión estuvieron dirigidos a su familia, la empresa y sus empleados, distinguiéndose por ser un extraordinario emprendedor y una personalidad con visión de futuro.

Al empresario le sobreviven su esposa Mary y cuatro hijos adultos. Descanse en paz.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>