México, D.F.- Tras el video publicado por la primera dama de México Angélica Rivera para explicar la manera en que adquirió la mansión de Lomas de Chapultepec -que a decir de la ex-actriz tiene un valor de 54 millones de pesos-, las críticas por parte de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar. Muchos de ellos expresaron su indignación y molestia por los argumentos dados por la esposa de Enrique Peña Nieto, lo que generó en el país ocho trending topics relacionados con el tema -entre ellos #CasaBlancadeEPN, Gaviota, Primera Dama, Las Lomas y Televisa- y más de 145 mil 700 tweets entre la noche del 18 de noviembre -momento en que apareció el video en la web– y la mañana del 19 de noviembre.

Entre los tweets que generaron el mayor número de RT’s y FAV’s se encuentran el de Ana de la Reguera, Luis Gerardo Méndez y el actor estadounidense Rob Schneider. Dos de ellos se burlan de los supuestos salarios otorgados por Televisa que permiten comprarse una propiedad como la Casa Blanca, mientras que el otro evidencia el tono que la primera dama usó al dar su declaración.

El video de Angélica Rivera dio vuelta al mundo colocándose como trending topic a nivel internacional. Hasta la fecha, su nombre todavía continúa entre las diez tendencias de México en Twitter.

tweet ana de la reguera

tweet luis gerardo mendez

tweet rob schneider
Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí