lente para gatos snapchat

Ciudad de México.- Fanta México, en conjunto con IMS Internet Media Services, Snap, Inc. -creador de Snapchat– y la agencia creativa Media House, anunciaron el lanzamiento de la primera campaña publicitaria que permite a los usuarios de Snapchat tomarse una selfie con sus gatos y aplicar un Lente en sus amigos felinos.

A diferencia de lo acostumbrado (los humanos tienen la posibilidad de poner facciones de animales en sus selfies), el nuevo Lente de Fanta cambia las reglas del juego y aplica facciones humanas a los gatos.

Con esta simpática propuesta, Fanta se convierte en el primer anunciante global en desarrollar y aprovechar la tecnología de reconocimiento facial de gatos.

«En Fanta queremos hacer todo más divertido: los snacks, el binge watching y ahora los filtros de Snapchat. Y es que si todos amamos al animalito más famoso de internet, teníamos que hacerle honor sacando un filtro especial para gatitos», comentó Paulina Ortega, imc de Fanta México.

Los Lentes de Snapchat son máscaras y experiencias de realidad aumentada con el cual las marcas pueden impactar a su público a través de una actividad interactiva. En promedio, más de setenta millones de personas juegan a diario con Lentes en Snapchat, siendo una de las plataformas de RA más grandes en el mundo.

«Nos enorgullece poder trabajar de la mano con Fanta y llevar a cabo una idea innovadora y tan relevante para los usuarios de Snapchat y para el resto de la comunidad web», expresó Max Rivera, líder comercial de Snapchat en Latinoamérica.

Esta nueva campaña fue lanzada en México el 15 de diciembre. Los usuarios pueden encontrar el Lente para gatos en el carrusel de Snapchat, segmentado a los usuarios de 13 a 20 años.

Fanta filtro para gatos

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí