Estados Unidos.- El Ice Bucket Challenge tiene un nuevo sustituto, nada menos que #FeelingNuts, una campaña que busca concientizar a la población -especialmente masculina- sobre el cáncer de testículo, alientando a los hombres a hacerse la autoexploración a fin de detectar a tiempo alguna anomalía en sus genitales.

Esta campaña fue ideada por la organización Check One Two y poco a poco comienza a viralizarse en redes sociales.

A diferencia de la «cubetada de hielo» que invitaba a mojarse con agua helada o, en su defecto, realizar alguna aportación económica, el Feeling Nuts Challenge simplemente reta a los caballeros a subir una foto en la que aparezcan agarrando sus partes íntimas con una mano y haciendo algún gesto con la otra.

Algunos famosos ya se han sumado a esta iniciativa como Hugh Jackman, Nick Jonas, Neil Patrick Harris, Michael Strahan, Rick Gervais, Stephen Fry, William Shatner, Jamie Oliver y los integrantes de la banda 5 Seconds of Summer… veremos si este fenómeno viral consigue la misma fuerza que el reto de la cubeta de hielo.

Aunque el cáncer en los testículos no es de los más comunes, en Estados Unidos se han diagnosticado alrededor de 8 mil 820 nuevos casos. La probabilidad de que un hombre padezca este tipo de cáncer es de 1/270.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí