Fiesta hámster para el lanzamiento del nuevo Kia Soul EV

kia_hamster

Corea.- Al ritmo de “Animals” -la nueva canción de Maroon 5– la marca coreana Kia presentó su nuevo modelo Soul EV -una camioneta totalmente eléctrica- en un divertido spot publicitario que combina hámsters, efectos especiales, sexies ratoncitas y buena música.

El anuncio fue desarrollado por la agencia creativa David & Goliath, dirigido por Colin Jeffery y producido por Kathy Rhodes.

En el comercial se puede ver a tres serios ratones desarrollar la tecnología para el Kia Soul EV, pero al final algo sale fuera de lo planeado al escabullirse una pequeña hámster que se transforma en una sexy ratoncita cuando se energiza el vehículo. Al ver lo sucedido, rápidamente los tres roedores van por más ratoncitas para repetir el experimento.

La divertida campaña incluye un video-tutorial en el canal de YouTube para Kia Motors America con el objetivo de que aprendas a bailar como un auténtico hámster en fiesta. El tutorial se titula “How to dance like the Kia Hamsters: Dance tutorial” y cuenta con la participación de la coreógrafa Hi Hat, quien muestra paso a paso la imitación de los movimientos de los ratoncitos en el comercial.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>