Fitbit apuesta por el segmento femenino e infantil con estos nuevos wearables

Fitbit Versa y Ace

Ciudad de México.- Fitbit reveló dos nuevos wearables para hacer ejercicio, los cuales están diseñados para ayudar a las personas a llevar una vida más saludable y activa, empoderándolas con información, inspiración y guía para alcanzar sus metas. Se tratan de Fitbit Versa y Fitbit Ace, dos dispositivos enfocados especialmente en el segmento de mujeres y niños.

Fitbit Versa es el smartwatch más ligero de la marca. Se trata de un moderno e intuitivo reloj inteligente que ofrece un cómodo diseño y un nuevo panel que simplifica cómo accedes a tu información de salud y ejercicio. Cuenta con características avanzadas de salud y ejercicio como monitoreo del ritmo cardiaco 24/7, entrenamientos en pantalla, registro automático de las etapas del sueño, respuestas rápidas en Android, pagos sin cartera, servicio Deezer para escuchar música y hasta cuatro días de batería.

Este modelo, al igual que Fitbit Ionic, tendrá la posibilidad de integrar una herramienta de monitoreo de la salud femenina para ayudar a las mujeres a entender cómo su ciclo menstrual se conecta con su salud en general. De acuerdo con una reciente encuesta de Fitbit, el 80 por ciento de las mujeres no sabe cuántas fases se incluyen en el ciclo menstrual y más del 70 por ciento no es capaz de identificar correctamente la duración de su ciclo.

Versa estará disponible globalmente en abril de 2018. A México llegará exactamente el 16 de abril, a un precio de 4 mil 999 pesos. Se podrá elegir entre tres colores: negro con caja de aluminio negra, gris con caja de aluminio plata y durazno con caja de aluminio rosa dorado.

Fitbit Ace es un monitor de actividad física que vuelve divertida la manera de ejercitarse para niños y, al mismo tiempo, genera conciencia en toda la familia sobre tener hábitos saludables que combatan la falta de actividad infantil. Diseñado para niños de ocho años en adelante, Ace monitorea automáticamente los pasos, los minutos de actividad física y los niveles de sueño. Cuenta con una batería de hasta cinco días, su banda ajustable a prueba de agua estará disponible en dos brillantes colores (azul eléctrico y morado) y proveerá motivación para estar activo.

Además, con la nueva cuenta Familiar Fitbit, los padres podrán llevar el control de con quien se relacionan y comparten información sus hijos; de esta manera asegurarán la privacidad de los menores y se mantendrán siempre enterados de su actividad.

El lanzamiento global de Ace está programado para el segundo trimestre de 2018. Su precio será de 2 mil 599 pesos.

Ambos gadgets estarán a la venta en tiendas como Best Buy, Amazon, Liverpool, El Palacio de Hierro e Innovasport.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>