relanzamiento cereal Fitness

Ciudad de México.- El cereal Fitness de Nestlé renovó su imagen para inspirar y empoderar a las mujeres que actualmente se preocupan por comer lo que necesitan para su bienestar integral y buscan alimentos que sean saludables y nutritivos.

Este relanzamiento toca todos los elementos de la marca, desde el producto (hojuelas de avena), sus beneficios, su nueva identidad, el empaque y la comunicación. Ejemplo de ello es el nuevo logo que se ha diseñado con una silueta femenina que hace referencia a la energía emocional como la libertad, el bienestar y la alegría, dentro de una ola que transmite energía, nutrición y sabor.

Asimismo, ha añadido a sus hojuelas (hechas de grano entero) avena y vitaminas B para satisfacer las necesidades nutrimentales y energéticas primordialmente en el desayuno.

Bajo la premisa de Nutrición + Energía, se busca reconectar con las mujeres y continuar siendo su aliado, aprovechando así el poder de estos dos nuevos elementos clave para que cuenten con una sensación de saciedad, energía y motivación que las impulse a seguir adelante.

natalia_valenzuela
La actriz y conductora Natalia Valenzuela es la nueva embajadora del cereal Fitness.

“Fitness de Cereales Nestlé es una opción saludable y nutritiva para comenzar el día, ya que proporciona nutrientes clave como la fibra, vitaminas y minerales como el calcio, hierro y vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B9. Además de proveer la nutrición y energía necesaria para el día, nuestro objetivo es impulsar a las mujeres que ya no quieren perseguir ideales corporales poco realistas, sino que prefieren centrarse en alimentar a sus cuerpos con alimentos nutritivos y saludables”, mencionó Francisco Tedín, gerente senior de marketing de cereales Nestlé México.

Fotos: Evelyn Castillejos / The markethink

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí