Foster Grant brinda la posibilidad de crear un estilo propio con su nueva línea de lentes Pop Highlights

foster-grant

México D.F.- Los lentes de sol se han convertido en un accesorio imprescindible y actualmente alcanzan nuevos niveles de diseño gracias a la aplicación de las últimas tendencias de la moda.

Estas nuevas tendencias se podrán apreciar en la nueva colección Pop Highlights de Foster Grant, conformados por lentes con diseños vanguardistas y armazones desmontables, lo que da la posibilidad de crear más de veinte combinaciones diferentes para todo tipo de gustos.

Esta nueva línea está dirigida al segmento joven e incluye diez modelos distintos, cada uno de los cuales trae micas con 100 por ciento protección UVA/UBV y tres armazones desmontables que son una excelente opción para los que les gustan las siluetas clásicas, sofisticadas o retro.

Foster Grant Pop Hypster
Para los jóvenes que les gusta lo alternativo, Pop Hypster les ayudará a crear un look diferente con su armazón blanco que asemeja un armazón oftálmico de pasta pero sin aumento.

Foster Grant Pop Futurist
Si lo que te gusta es llamar la atención y causar sensación a donde quiera que vayas, el estilo futurista será tu favorito. Para lograrlo, debes utilizar accesorios metálicos que sean muy evidentes. Pop Futurist cuenta con micas de espejo verdes y un armazón transparente que te harán lucir increíble.

Foster Grant Pop Stylish
El animal print o estampado con diseño de animales está en todos lados: una cartera, una agenda, un bolso, etcétera. Por ello, unos lentes de sol Pop Stylish no pueden faltar en tu outfit, pues sus diferentes impresos y acabados te permitirán crear un look de moda.

foster-grant2Foster Grant Pop Geek
Esta versión te ayudará a coordinar y combinar colores para darle a tu look un aspecto elegante, clásico y divertido.

Foster Grant Pop Treat Boy
Para crear diseños frescos, sencillos, modernos y con un toque de excentricidad, Pop Treat Boy cuenta con colores y aplicaciones distintas que te harán lucir único.

Foster Grant Pop Camo
Consigue un look formal, masculino y atrevido mezclando los armazones lisos con colores de moda y su impreso camuflaje que le dará un toque especial a tu outfit.

Foster Grant Cheetah
Con este modelo podrás combinar elementos de diversos estilos e incluso opuestos para crear un estilo definido y personal ¡Atrévete a lucir un look ecléctico!

Foster Grant Oceanus
Los colores en tendencia de Oceanus harán que te veas moderna, divertida y diferente. Con este modelo causarás sensación provocando la envidia de las demás chicas.

Foster Grant Pop Girlie
Para crear un look con estilo único que te hará lucir impresionante, Pop Girlie cuenta con colores sólidos e impresos, complementos para crear un look femenino y divertido.

Foster Grant Pop Versatile

Con Pop Versatile aquellos que disfrutan recordar los 60’s podrán crear modelos retro, ya que cuenta con combinaciones a dos colores, detalles de fantasía y aplicaciones en blanco y negro.

La línea Pop Highlights está a la venta en tiendas departamentales Sears, Sanborns y Liverpool.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>