Four Loko Oxxo

Ciudad de México.- La bebida premezclada Four Loko inició el año con el anuncio de un nuevo sabor en exclusiva para la cadena de autoservicios OXXO, que estará a la venta a partir del 27 de enero bajo el nombre de Purple.

Este nuevo sabor se encontrará en exclusiva por seis meses dentro de las más de 15 mil sucursales de OXXO localizadas en todo el país y se producirá en Puebla, lugar en el que desde 2015 la marca genera el producto que se distribuye en México y desde hace unos meses en Latinoamérica.

“Es un orgullo poder comenzar el año celebrando. Hace unos meses comenzamos nuestra distribución en OXXO y hoy, gracias a las ventas y posicionamiento que
hemos logrado, festejamos con un nuevo sabor que estamos seguros que les va a gustar a los consumidores”, señaló Roberto Lee, director de Grupo Joseph Roberts, empresa que maneja Four Loko en México.

Purple destacará por su lata color violeta y por un sabor de uva agridulce. El compuesto tendrá la misma graduación de alcohol que los otros seis sabores (del 12%), agua, colorante y saborizante.

Con Purple, Four Loko se coloca como una bebida que se reinventa y que busca revolucionar la categoría de las bebidas premezcladas en el país con nuevos sabores y una comunicación directa y desenfadada con sus seguidores a través de redes sociales. Fue así como logró su entrada a OXXO, tras volverse viral el hashtag #FourLokoenOXXO en septiembre pasado.

Actualmente, Four Loko ocupa el lugar número 6 en la categoría de bebidas premezcladas o RTD’s. Es importante aclarar que este producto no contiene taurina ni cafeína; por ende, no es una bebida energetizante.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí