Fox presenta en exclusiva en América Latina la temporada 29 de Los Simpson

temporada 29 los simpson

Ciudad de México.- Este domingo 13 de mayo, a las 20:00 horas, por única vez con cuatro episodios estreno el mismo día, Fox arrancará en América Latina la nueva temporada de la comedia animada Los Simpson, recientemente nominada para el Premio Emmy 2017 a Mejor Programa de Animación y actualmente en producción de su temporada récord número 29.

Los Simpson es la serie guionada más larga de la historia de la televisión y ha dejado una huella indeleble en la cultura pop.

La nueva temporada comienza en un mundo medieval mágico. Allí, la madre de Marge se convierte en una “caminante del hielo” y la única forma en que Homero puede alcanzar la cura es forzando a Lisa a usar magia ilegal. Cuando el rey descubre esto, secuestra a Lisa y Homero debe liderar un levantamiento feudal para salvarla.

Con grandes artistas invitados, entre los que se encuentran los actores Ben Daniels y Daniel Radcliffe, el músico Ed Sheeran y la ex estrella de la NBA Shaquille O’Neal, la temporada 29 de Los Simpson se transmitirá todos los domingos a las 20:00 horas.

Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos. Film Roman, una compañía Starz, es la casa de animación.

los simpson

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>