Fud hace sinergia con Diego Luna, Luis Mandoki y Martín Hernández para homenajear a las mamás mexicanas

mama-miente-fud

Ciudad de México.– La marca Fud hace sinergia con tres grandes talentos mexicanos para homenajear a las madres mexicanas a través de una pieza cinematográfica inspirada en el gran amor que éstas profesan a sus hijos todos los días: Luis Mandoki, quien dirige la obra; Diego Luna, cuya voz en off se encarga de narrar la historia; y Martín Hernández, responsable de la sonorización.

El video “Tu mamá miente” está inspirado en la vida de millones de mamás mexicanas. Sobre su creación, Juan Pablo Méndez, director de Fud, dijo: “Quisimos decir lo que nadie se atreve a decir de nuestras madres para agradecerles como nadie lo ha hecho antes. Por eso, buscamos reunir por primera vez a estos tres grandes del cine y realizar una pieza sin igual”.

Diego Luna, motivado por su historia personal, participa en la pieza narrando las pequeñas y creativas mentiras que las madres han dicho a sus hijos a través de varias generaciones, como un acto de amor cuyo único objetivo es protegerlos de la tristeza, el dolor y la desilusión. “El proyecto invita a una reflexión. La pieza buscar hablar de la mujer y de la labor de las madres en nuestro país. Ellas hacen que México se mueva”, mencionó el actor.

Luis Mandoki, quien tiene un característico estilo para documentar y representar la realidad, aseguró: “El corto es un homenaje irreverente a la verdadera autenticidad y maravilla de las madres. Para mí fue emotivo, porque mi madre ya no está conmigo desde hace tiempo y de alguna manera hacer este proyecto es hacerle un homenaje”.

Este homenaje cinematográfico se estrenará en televisión nacional el lunes 9 de mayo a las 21:30 horas y se proyectará en salas de cine a partir del viernes 13 de mayo. De igual forma, ya puede verse en las páginas de Facebook y YouTube de Fud.

Terán\TBWA es la agencia creativa detrás de este proyecto.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>