Fujifilm revive la magia de imprimir con su nueva campaña “Volvamos a Imprimir”

campaña Fujifilm

Ciudad de México.- Fujifilm de México lanzó su nueva campaña “Volvamos a Imprimir”, la cual busca revivir la magia de imprimir y reactivar las emociones que esto genera ante la era de digitalización en la que vivimos.

También pretende dar a conocer la amplia gama de formatos y sustratos que ofrece en sus servicios de impresión fotográfica y que van más allá de los tradicionales, para lo cual desarrolló la nueva aplicación móvil Imagine MX.

Como experto en imágenes, Fujifilm ofrece al consumidor la posibilidad de convertir sus fotos digitales en productos de impresión innovadores y de alta calidad como photobooks, paneles metálicos, lienzos, cojines, murales autoadheribles, posavasos e impresión fotográfica tradicional en una gran variedad de tamaños.

Ahora el usuario tiene este mundo infinito de posibilidades de impresión fotográfica al alcance de sus dedos y en cualquier momento a través de la app móvil Fujifilm Imagine MX, que permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida, fácil y segura.

“Fujifilm lleva más de ochenta años innovando en la industria de la imagen y estamos seguros de que esta industria, lejos de desaparecer, seguirá transformándose y adaptándose a las nuevas generaciones, ya que el público siempre tendrá emociones y momentos que compartir con sus seres queridos y para ello nada mejor que la fotografía impresa”, señaló Enrique Giraud, director general de la empresa.

Para posicionar la campaña “Volvamos a Imprimir”, se creó el sitio web www.volvamosaimprimir.com.mx, en el que se enlista un directorio de laboratorios y centros de impresión fotográfica Fujifilm que aseguran impresiones de gran calidad y hay alojado un blog útil para encontrar referencias, noticias, inspiración e ideas para imprimir. La campaña también está impulsada por material de comunicación en punto de venta y una estrategia de marketing digital y redes sociales apoyada por el hashtag #VolvamosAImprimir.

“En el pasado, la única opción que existía para ver las imágenes capturadas por una cámara era la impresión fotográfica, por lo que se tenían que imprimir todas las fotos para ver cuáles eran las mejores. Ahora, la impresión fotográfica ha pasado a un segundo plano con la llegada de las tecnologías digitales, dispositivos móviles y redes sociales. Podemos almacenar muchas imágenes y compartirlas de forma inmediata, pero se esfuman rápidamente al quedarse sumergidas en un mar de contenido digital. “Volvamos a Imprimir” nos recuerda darle valor a nuestras experiencias y momentos especiales, nos recuerda que debemos conservar y contar nuestras historias”, enfatizó el directivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>